¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» APP Pro Website Software
Auto Reset Empty8/2/2011, 10:57 am por Invitado

» Auto Reset
Auto Reset Empty8/5/2010, 9:00 pm por Invitado

» hola...........
Auto Reset Empty12/14/2009, 10:59 am por waces

» Mu Atlante
Auto Reset Empty10/21/2009, 6:55 am por Invitado

» Nuevos Recursos economicos/financeros GRATIS para webmasters
Auto Reset Empty9/23/2009, 5:01 pm por pablogandel

» Cansado de buscar? que los servidores esten cerrados? adm sin preocupacion de sus user? ya no busques mas ! Entra aki
Auto Reset Empty9/22/2009, 9:03 pm por Invitado

» Que dominio me es beneficioso
Auto Reset Empty12/24/2008, 4:03 am por Faraon-System

» Ventajas de un dominio
Auto Reset Empty12/16/2008, 1:56 am por RicaRo

» Quiero un dominio
Auto Reset Empty12/16/2008, 1:45 am por RicaRo

» Como Crear un Navegador Web Propio con visual vasic 2008
Auto Reset Empty9/27/2008, 4:28 am por Faraon-System

» server ogame
Auto Reset Empty9/2/2008, 3:38 pm por samu93

» Bievenidos CyberReyPapo.C.A Full Prgomas
Auto Reset Empty5/10/2008, 7:33 pm por reinaldo

Faraon
en contruccion
Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

Auto Reset

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Auto Reset Empty Auto Reset 4/28/2008, 1:22 pm

Faraon-System

Faraon-System
ADMINS
ADMINS

1) Abrimos el administrador corporativo de Sql Server, luego vamos a administracion, hacemos un clic en Agente SQL Server a la crucesita y tildamos trabajos.

como veis en la imagen
Auto Reset Autore1jl3

Ahora hacemos clic con el boton derecho del mouse en trabajos elegimos la opción nuevo trabajo

Auto Reset Autore2he9

Sale un cuadro de diálogo como el grafico de debajo. En nombre escribimos Auto_Reset, en Categoria ( sin categoria local ).

Auto Reset Auto1jpgz2

Despues vamos a la pestaña Pasos, hacemos un clic en el botón Nuevo... y com nombre pones "Paso 1" , en tipo pones
"Secuencia de comandos transact-SQL" , seleccionar base de datos MuOnline , y en comando pones esto:

UPDATE Character
SET clevel= ('1') , experience= ('0')
WHERE clevel>349



Aca les explico para que sirve cada linea...
UPDATE Character
SET clevel= ('1') , experience= ('0') <<<=="aca el lvl que queres que quede y la exp que tenga cuando reseta"
WHERE clevel>349 <<======= "aca es donde pones al lvl que queres que resetes"

Donde dice experience, puede editar el valor en que el que deseas que quede luego de resetear.
Donde dice clevel, ese es el valor al que deseas que resetee.

Auto Reset Auto2jpaz1

aqui podemos poner 400 como seve en la foto abajo

Auto Reset Auto3jpbc0

Ahora hacemos un clic en Aceptar.


Luego vamos a la pestaña programaciones, hacemos un clic en el botón nueva programacion, y en el cuadro de diálogo que aparece ponemos como nombre "Programacion", en tipo de programacion "periodica".

Auto Reset Auto4jpsc3

Ahora hacemos clic en el botón cambiar... , luego elegimos "Diariamente", cada 1 dias , en la sección de frecuencia diaria ponemos "cada 1 minutos" comienza a las "0:00:00" y acaba a las "23:59:59" --> en duracion pones "sin fecha final".

Hacemos un clic en Aceptar.


Auto Reset Auto5jpko9

Haz clic en aceptar en todos los diálogos. Luego inicias el Agente SQL Server y ya funciona. Para iniciar el Agente SQL Server, tenemos que hacer clic derecho en Agente SQL Server y elegir la opción Iniciar

Auto Reset Auto6jpsl7

http://www.faraon-system.ar.nu/

2Auto Reset Empty Ajam ponle q tu dies q es asi? 6/17/2009, 9:56 am

MuOnline

avatar
Invitado

Buenas, tu dices q asi es el codigo esta bien ponle que este bien.... este seria el mejor
______________________________________________________________________________________________
UPDATE Character
SET clevel=('1'),Experience=('0'),Money=Money-('1'),MapNumber=('0'),MapPosX=('125'),MapPosY=('123'),PkLevel=('3')
WHERE clevel>('349') and Money>('1')
______________________________________________________________________________________________

Ponle no importa........ la cosa aqui es, hace el auto reset, y no da el reset es decir el level le baja a 1, y el reset queda en el mismo? mejor dicho no esta funcionando como deve ser este auto reset? q me dice, es un server version 1.05c Season 4 Smile espero tu respuesta man

3Auto Reset Empty Re: Auto Reset 7/19/2009, 12:16 am

CedelNetwork

CedelNetwork
Recien llegado
Recien llegado

te tengo tu respuesta..... ps solo es cuestion de hacer un contador.... q cada ves q haces reset te sale reset + 1 entendes???? bueno aki te pondo el codigo.....

UPDATE Character
SET clevel = 1, Experience = 1000, MapNumber = 0, Resets = Resets + 1
FROM Character JOIN MEMB_STAT ON Character.AccountID = MEMB_STAT.memb___id
COLLATE Latin1_general_CI_AI
WHERE (clevel >= 380 ) AND (ConnectStat = 0);

Con esto lo que te va hacer es resetear el personaje... al level 380 y debe desconectarse del juego x completo... te lo deja level 1 deja la exp del personaje a 1000 y no quita ni borra nada

pruebalo... y dime q tal!!!

By CedelNetwork.....

4Auto Reset Empty Re: Auto Reset 12/14/2009, 10:57 am

waces

waces
Recien llegado
Recien llegado

Exelente:
una pregunta!
tambien resetea a los ADmin????? gracias!
oYEE mE SAlvastes El serVer jajaja! mm de casualidad no tienes un Shop editado! es que los shop de mi server tan chimbo el unico qe esta bien es el bar qe venden las entradas a los eventos!
ha y tambien! un txt spot editado porfa gracias!!

5Auto Reset Empty Re: Auto Reset 12/15/2009, 2:41 am

waces

waces
Recien llegado
Recien llegado

HOla de nuevo Ham no me funciona lo del auto reset :s!
otra cosa ya cree mi propio servidor y no puedo ir a arena
bueno si entra pero cuando bajo para la puerta no pasa de alli :s que puede ser!
soy nuevo en esto de hacer server ya he aprendido un poco pero hay cosas como esas qe no se qe hacer porfavor gracias

6Auto Reset Empty re:auto reset 8/5/2010, 9:00 pm

Joako

avatar
Invitado

y como hago para q el auto reset me regale puntos para repartir? cual es el codigo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.